A un transporte olavarriense se le salió una rueda de auxilio y mató a una mujer

Así fue narrado desde Crónica TV en el inicio de la tarde de este jueves. Sucedió sobre la autopista Ricchieri, a la altura de Tapiales.


Un transporte olavarriense se vio implicado en una verdadera tragedia que tuvo como escenario una estación de servicios ubicada sobre la autopista Ricchieri, a la altura del Mercado Central. Según narró Crónica TV, se le salió una rueda de auxilio que impactó contra una mujer que esperaba su turno para ingresar al shop del lugar. La víctima, de 41 años, murió a raíz del golpe.

 

 

Alrededor de las 14 de este jueves la señal capitalina Crónica TV informó de un trágico accidente que tuvo como implicado a un camión de una firma olavarriense, según se desprende las inscripciones que pueden verse en las puertas del rodado, en imágenes que fueron difundidas en vivo por la señal televisiva.

 

 

Según se narró, al camión se le desprendió una rueda trasera que impactó contra dos vehículos y luego lo hizo con una mujer de 41 años que esperaba ingresar al sector de shop de una estación de servicios YPF sobre el carril con dirección hacia Ezeiza, a la altura de Tapiales.

 

 

Se aguarda por la continuidad de las pesquisas para establecer cómo se dieron los hechos.