Amplían la capacidad de las playas públicas en Mar del Plata

 

El objetivo es evitar aglomeraciones. Además, el intendente Montenegro dijo que “el que no lo entienda el cumplimiento de los protocolos se tendrá que ir”.


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, anunció la ampliación del espacio de las playas públicas de la ciudad, con el objetivo de evitar aglomeraciones, al tiempo que aseguró que la Municipalidad será estricta con los controles durante la temporada y que “el que no lo entienda se tendrá que ir de la ciudad”.

 

Las declaraciones las formuló al anunciar la ampliación del espacio público en las playas de La Perla, Varese, Playa Grande y el Torreón del Monje luego de haber firmado un convenio con los concesionarios del sector en el que se comprometen a retirar 900 sombrillas, lo que implica 15.000 metros cuidados.

 

Al ser consultado por los posibles desbordes durante el verano, Montenegro afirmó que todos “están pensando en los operativos de control”. Es una temporada de pandemia. Hay que mantener todos los protocolos. Le pedimos a los que vienen que sean respetuosos. A esta altura todos sabemos cómo tenemos que pasar las fiestas. Obviamente que el Estado va a estar presente”, sostuvo.

 

“Habrá mucha presencia con colaboración de la Policía Bonaerense, bomberos y personal de salud. Este fin de semana hubo más de 26 fiestas que fueron detectadas. Lo cual es mucho para un fin de semana con tanta gente. La fiesta clandestina no solo tiene que ver con el covid, también estamos hablando de un lugar que no está habilitado y no tiene salidas de emergencias. Vamos a ser sumamente estrictos. La salud significa el laburo de todos los marplatenses. El que no lo entienda se tendrá que ir, amplió.

 

Fuente: (DIB) MCH