Detienen a un hombre en un allanamiento por una causa de violencia familiar

Fue en la jornada del miércoles, en un domicilio ubicado en Amparo Castro al 5700. Está acusado de “Coacción simple, amenazas agravadas, amenazas simples, desobediencia”.


En la jornada del miércoles, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años con pedido de captura. El hecho se registró en Amparo Castro al 5700.

 

El procedimiento judicial fue encabezado por personal de Comisaría Primera en conjunto con Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD.

 

Tras llegar al domicilio, diversas investigaciones lograron interceptar al hombre en cuestión, identificado como Maximiliano Alberto Rojas, en 9 de Julio y San Martín.

 

 

En el allanamiento, a su vez, secuestraron diversos elementos de interés para la causa, caratulada como “Coacción Simple, Amenazas Agravadas, Amenazas Simples -2 hechos- Desobediencia” con intervención de la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familiar Olavarría, a cargo de la UFI N° 10 de la doctora Viviana Beytía.

 

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición del magistrado que interviene en la causa judicial.