El próximo sábado habrá una nueva Asamblea por la Vivienda

 

Será el décimo tercer encuentro y se concretará en el Paseo Jesús Mendía a partir de las 18:00.  Destacaron el surgimiento de asambleas en las localidades y pidieron la revisión del Presupuesto 2021.


Este sábado desde las 18:00 se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Asamblea por la Vivienda, en el Paseo Jesús Mendía.

 

En un comunicado, expresaron que “hemos visto con muy buenos ojos el surgimiento de las asambleas de los pueblos que, dentro de las particularidades de sus reclamos, contienen mucho en común con la causa de esta asamblea surgida al calor de la lucha del acampe”.

 

Además, recordaron que fueron invitados a participar de la asamblea  las y los concejales. Por otra parte, se solicitó audiencia con el intendente para pedir la modificación de “un presupuesto que no contempla la vivienda” y agregaron: “no nos han dado ninguna respuesta”.

 

En referencia a estos pedidos, indicaron que “nadie escucho, el ninguneo fue categórico cómo vemos que lo viene siendo con las localidades. Al pueblo solo lo ayuda el pueblo y por ello creemos que el surgimiento de estas asambleas es fundamental como también es fundamental el apoyo entre ellas y la unificación de consignas claras”.

 

Finalizaron el documento con la consigna “No al Presupuesto 2021 que no contempla al pueblo”.