Este jueves hubo 22 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

Además, se descartaron 69 muestras y 20 personas recibieron el alta médica. En la Unidad de Terapia Intensiva hay un paciente internado y 8 lo hacen en Sala Covid.


En el reporte de Covid-19 emitido por la secretaría de Salud del Municipio, este jueves se realizaron 91 testeos, de los cuales 22 fueron positivos y 69 negativos.

 

Asimismo, se indicó que 20 personas recibieron el alta médica. El total de casos activos al momento en Olavarría es de 153, de los cuales el 88% corresponde a menores de 60 años.

 

 

Las personas diagnosticadas con la enfermedad este jueves presentan nexos epidemiológicos con resultados positivos de días anteriores. Cabe señalar que en el reporte de este viernes se informarán los resultados de los testeos que se llevan adelante en este momento en el Paseo de la Salud a través del Programa RTA.

 

 

Desde el área de Salud, además, se reportó que una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, 8 lo hacen en Sala Covid, mientras que una en el sector de Pediatría.