Liliana Schwindt se sumó al Instituto Patria

La diputada nacional es coordinadora de la “Comisión de Derechos de Consumidores” recientemente formada, que se presentará este viernes con una charla virtual.


La diputada nacional Liliana Schwindt (Frente de Todos) se sumó al Instituto Patria como coordinadora de una “Comisión de Derechos de Consumidores” que se presentará este viernes con una charla virtual abierta al público.

“La comisión se creó especialmente en el Patria” explicó la legisladora olavarriense quien destacó que ya se han planificado varias actividades para el año próximo, y definió como un “orgullo ser la coordinadora de este gran proyecto”.

“Consumidores y consumidoras como ejes transversales de las políticas públicas” será el tema de la charla que el viernes inaugurará la comisión. Schwindt indicó que “vamos a reflexionar sobre la importancia de diseñar políticas públicas que tengan como eje transversal a los consumidores y las consumidoras”.

Junto a la diputada, expondrán la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg; el director Nacional de Defensa del Consumidor, Sergio Sebastián Barocelli; la representante de la Red Nacional de Multisectoriales, Andrea Manzi.

La actividad se transmitirá a través de la cuenta de Facebook del Instituto Patria y por la aplicación Zoom. Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico a consumidorespatria@gmail.com.