Presupuesto en el HCD: Convocan a sesión el próximo lunes

Será desde las 9.30 horas en el recinto de la Sociedad Española. Además, se solicitará a Provincia la autorización para inicio de actividades turísticas en el Partido.


Confirmado por fuentes deliberativas en diálogo con Central de Noticias, se dio a conocer el decreto que convoca a sesión extraordinaria el próximo lunes a las 9.30 horas, para debatir el Presupuesto 2021.

 

El Cálculo de Gastos y Recursos para el año próximo asciende a más 4.900 millones de pesos, con un 21% de aumento respecto del cálculo para 2020.

 

Tras casi dos meses de discusiones en el ámbito deliberativo (sumado al trabajo de algunos bloques que realizaron debates itinerantes en las localidades, como el Frente de Todos) se debatirán las partidas y la realización del presupuesto que será ejecutado el próximo año por el Municipio.

 

Además, se pondrá en debate un proyecto de Resolución presentado por el oficialismo que solicita a la Jefatura de Gabinete de la Provincia la autorización para dar inicio a las actividades turísticas del Partido, lo que implicaría nuevas aperturas de diversos sectores que aún no han sido habilitados por el gobierno bonaerense.