Se conocieron detalles del accidente en el que se vio implicado un camión olavarriense

El transportista local está aprehendido y será indagado en las próximas horas.


En el inicio de la tarde de este jueves una tragedia tuvo como escenario una estación de servicios ubicada sobre la autopista Ricchieri, en la zona del Mercado Central, a la altura de Tapiales. En ese sitio a un camión olavarriense se le salió una rueda de auxilio que, tras dar contra dos autos, impactó contra una mujer que esperaba su turno para ingresar al shop del lugar.

 

A través de imágenes difundidas en vivo por Crónica TV pudo verse como en la puerta del camión implicado se veía el nombre de nuestra ciudad, además de la firma a la que pertenecería el rodado. Con el correr de las horas se conocieron nuevos detalles, como lo es que la víctima se trató de una mujer de 41 años identificada como Yesica Fígoli, con domicilio en San Justo. Según se añadió, se trataría de una empresaria de eventos gastronómicos de la Capital Federal.

 

 

El transportista fue identificado como Javier González, con domicilio en nuestra ciudad. Según se añadió, se encuentra en calidad de aprehendido e imputado por el delito de “homicidio culposo”, a disposición del fiscal Gastón Bianchi de la UFI N° 3 de La Matanza, que lo indagará este viernes.

 

Vale recordar que previo a impactar a la víctima, la rueda de auxilio chocó a dos vehículos, los principales daños pudieron verse en un Onix que estaba cargando combustible.

 

Fuente Infobae