Sigue la recorrida: dirigentes radicales estuvieron en Hinojo

Con énfasis en el “conocimiento de la propuesta” del presupuesto propio en las localidades, dirigentes de la UCR Olavarría dialogaron con vecinos y funcionarios.


En la jornada del pasado martes, dirigentes de la UCR Olavarría y candidatos del espacio Evolución Radical recorrieron Hinojo en el marco de una visita por las localidades para fomentar el proyecto que brinda un presupuesto propio a las delegaciones del Partido.

 

Los dirigentes estuvieron encabezados por Franco Cominotto, y tuvo además de una variada charla con vecinos, una reunión con el delegado Raúl Kuhn.

 

El objetivo es que “todos los habitantes del partido de Olavarría tomen conocimiento de la propuesta y de la importancia de que cada localidad pueda contar con presupuesto propio para dar respuesta a las necesidades diarias que presenta la comunidad”.

 

 

El martes estuvieron en Villa Alfredo Fortabat y continuará este jueves en Sierra Chica.

 

La visita “ha tenido una muy buena recepción por parte de los vecinos quienes manifiestan la sensación de postergación que se siente en las localidades en relación a la ciudad cabecera” señalaron. En la actividad también estuvo presente el Presidente de la UCR local Francisco González junto a militantes del partido y de la Juventud Radical.