Vía mail, vecinos reclaman por un módulo de seguridad para los barrios Los Sauces y AOMA

En las últimas horas enviaron un correo electrónico al ministerio de Seguridad bonaerense, según fue detallado desde la sociedad de fomento Von Bernard.


A poco de cumplirse dos años del inicio del proyecto, vecinos de los barrios Los Sauces y AOMA volvieron a insistir con el deseo de poder contar con un módulo de seguridad en ese punto de la ciudad.

 

Lo particular de la novedad es que lo hicieron a través de un correo electrónico enviado directamente a la secretaría privada del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La novedad fue narrada a Central de Noticias desde la sociedad de fomento Von Bernard, desde donde se impulsó el proyecto a fines de febrero de 2019.

 

La iniciativa tomó repercusión tras una reunión llevada a cabo con referentes de seguridad frente a los denominados “palos de colores”, lugares donde se busca que se instale un módulo de características similares a lo que se encuentran dispuestos en los barrios CECO y Juan Martín de Pueyrredón, frente al 104 viviendas.