Fiestas: El CECO impulsará el cierre de comercios a las 16 horas

Es el séptimo año consecutivo que el sindicato coordina con empresarios, comerciantes y supermercadistas el horario reducido tanto el 24 como el 31 de diciembre.


De cara a las fiestas de fin de año, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se encuentra coordinando con empresarios, comerciantes y supermercadistas el cierre de comercios a las 16 horas el próximo 24 y 31 de diciembre.

 

En este contexto, pidieron a los vecinos “realizar las compras con anticipación”.

 

El principal objetivo es “facilitar el regreso a sus hogares de los trabajadores mercantiles para permitirles pasar las festividades en familia y disfrutarlas con tranquilidad”.

 

“El CECO continúa solicitando la firma del compromiso a comerciantes de distintos rubros y con una campaña de difusión y concientización entre los vecinos para que las compras se realicen con anticipación”.

 

Finalmente, se recordó que tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero son feriados nacionales “no laborables”. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial a la que podrán comunicarse por teléfono al 445003 interno 422 423 424 o 425.