La “Casita de Papá Noel”, este fin de semana en Sierras Bayas

Los niños podrán llevar sus cartitas y sacarse fotos. También habrá feria de artesanos. Piden llevar un alimento no perecedero para donar.


El grupo Sierras Bayas Solidaria organizó una propuesta navideña para los más chicos: este fin de semana estará la “Casita de Papá Noel” en Julio Roca y Colombo, frente a la plaza central de la localidad.

Este sábado y domingo de 18 a 20, los niños podrán dejar su cartita y sacarse fotos con el personaje más conocido de la Navidad. Se solicitó especialmente cuidar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social por la pandemia.

La propuesta tiene un fin solidario: recibirán productos navideños, alimentos no perecederos, artículos de higiene y/o de limpieza.

Además, realizarán una feria de artesanos y para ello invitaron a los feriantes interesados. Se aclaró que será “sólo para artesanos, no para los revendedores ni venta de comida”.

Sierras Bayas Solidaria es un grupo formado por vecinos de la localidad en abril que asiste a familias locales, así como de Sierra Chica y Olavarría con alimentos y demás productos. Lo que reciban como donación este fin de semana se destinará a la ayuda para las familias.