Alerta por vientos: El intendente convocó a una conferencia de prensa

Se llevará a cabo desde las 20.30 en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. 


El intendente Ezequiel Galli, junto a los integrantes del Comité de Crisis convocado en la jornada de este sábado, llevarán a cabo una conferencia de prensa para comunicar la comunidad local la situación general y medidas adoptadas tras el temporal de viento que azotó el partido.

 

Será desde las 20.30 en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, lugar donde se reunieron en varias ocasiones referentes de diversas áreas para coordinar tareas y medidas tanto de asistencia como de emergencia, a partir de las múltiples complicaciones generadas por los fuertes vientos.

 

 

Vale destacar que se registraron ráfagas máximas de 92 kilómetros por hora y, si bien los vientos comenzaron a mermar, el alerta persistiría, como mínimo, durante lo que resta de la jornada de este sábado.

 

Desde el Municipio se aconsejó “no circular por las calles si no es primordial, ya que puede ser riesgoso para la integridad física de las personas” y que, si bien hubo inconvenientes en distintos hogares, no hay evacuados producto del fuerte viento.

 

La conferencia será transmitida en vivo desde nuestra página en Facebook.