Coopelectric detalló que se reportan problemas en todo el partido

Los fuertes vientos afectaron líneas de baja y media tensión, ocasionando interrupciones del servicio tanto en la ciudad como localidades y zona rural. También podrían registrarse problemas con el servicio de agua.


“A causa de la intensidad del viento han sido afectadas las instalaciones de Baja y Media Tensión del Servicio Eléctrico”, se precisó desde Coopelectric al ser consultados acerca de los numerosos reportes y quejas que se registran desde todo el partido.

 

En ese sentido, se precisó que “se encuentra interrumpido el suministro en diferentes sectores de la planta urbana, las localidades y el sistema rural de Olavarría”.

 

A la par, se añadió que “también están fuera de servicio las líneas que alimentan la zona en la que se ubican la mayoría de los pozos de extracción del Servicio Sanitario, por lo que podría registrarse baja presión de agua”.

 

Por último, se enfatizó que “el personal de Coopelectric está realizando las tareas operativas correspondientes para poder restituir el servicio en los sectores afectados”.