Reunión de Comité de Emergencia debido a los fuertes vientos

Encabezados por el intendente Ezequiel Galli, referentes de diversas áreas fueron convocados al Cuartel de Bomberos Voluntarios para definir tareas de asistencia y emergencia.


Olavarría se encuentra en Alerta Naranja debido a los fuertes vientos que desde ya algunas horas azotan con fuerza todo el partido. Tal es así que se reportan inconvenientes desde diversos puntos, tanto por voladura de techos, caídas de postes e interrupciones en el servicio eléctrico.

 

Fuentes consultadas por Central de Noticias detallaron que referentes de diversas áreas fueron convocados a una reunión de Comité de Emergencia, a llevarse a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

 

Encabezados por el intendente Ezequiel Galli, se requirió la presencia de representantes de las fuerzas de seguridad, Defensa Civil y otras áreas de emergencia para poder asistir y dar respuesta los múltiples problemas ocasionados por los fuertes vientos que, si bien disminuirán en intensidad con el correr de las horas, toda la jornada del sábado está alcanzada por el alerta.

 

Además del jefe comunal, participa el Jefe del Cuartel de Bomberos, Raúl Ferreyra, el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, el titular de la Comisaría Distrital, Roberto Landoni, el Jefe de Regimiento Castellanos, sumado al ingeniero Claudio Nápoli, gerente de distribución del Servicio Eléctrico.

 

También participa el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, y el secretario de Obras Públicas Julio Ferraro.