Varios barrios, localidades y zonas rurales continúan sin luz

Así fue expuesto desde Coopelectric en horas de la tarde. Se registran inconvenientes también con el servicio de agua, por lo que se pide un uso racional.


Es ardua e intensa la tarea del personal operativo de Coopelectric para poder restablecer el suministro eléctrico en distintos puntos del partido de Olavarría. No obstante, las complicaciones persisten, por lo que en horas de la tarde la firma local emitió un nuevo comunicado.

 

Según se expresó, las labores se focalizaron en primera instancia en “despejar situaciones de riesgo eléctrico en la vía pública y para restablecer el suministro en los diferentes sectores que resultaron afectados por la intensidad del viento en la planta urbana, las localidades y la zona rural”.

 

Por reclamos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

 

En ese sentido se añadió que “aún permanecen sin Servicio Eléctrico los barrios Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoria de los pozos de extracción del Servicio Sanitario, las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la linea troncal de Blanca Grande”.

 

“Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la ciudad, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras”, se añadió y puso el acento en que “el personal de Coopelectric continúa realizando las tareas técnicas correspondientes para poder restituir el suministro en cada uno de los sectores mencionados”.

 

Por último se enfatizó que “debido a que varios pozos de extracción permanecen fuera de servicio, se verá afectada la presión del agua hasta tanto se normalice el funcionamiento de los mismos. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.