En Pringles mataron a puñaladas a un adolescente en una fiesta clandestina

El autor sería otro adolescente, que fue detenido en las últimas horas. Vecinos se movilizan en pedido de justicia.


Una verdadera conmoción se vive por estas horas en Coronel Pringles, donde un adolescente de 17 años murió en las últimas horas como consecuencia de las graves heridas que le ocasionó un ataque a puntazos que sufrió en la madrugada de este domingo, cuando tomaba parte de una fiesta clandestina en un predio ubicado en la zona del balneario de la ciudad vecina.

 

Según se logró establecer desde la Estación de Policía de Pringles, todo sucedió alrededor de las 4 en la zona denominada como “El Paso”. Todo trascendió a partir del ingreso a un centro asistencial de un hombre de 37 y un adolescente de 17, quien perdería la vida momentos más tarde debido a las graves heridas que presentaba. En ambos casos presentaban lesiones de arma blanca.

 

 

Averiguaciones y declaraciones recolectadas permitieron determinar que todo se habría dado en el marco de una pelea, en momentos en el que se llevaba adelante una fiesta clandestina. Las pesquisas cerraron el cerco sobre un adolescente de 17 años, quien fue capturado en horas del mediodía de este domingo.

 

El acusado permanece a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca, imputado por los delitos de “homicidio” y “lesiones”. Por otra parte, en la tarde este domingo vecinos de Coronel Pringles llevaron adelante una movilización en pedido de justicia que culminó frente a la sede policial.

 

Con información de ANDIgital