Este lunes se debatirá el Presupuesto 2021

Será la última sesión extraordinaria del año en el HCD y los vecinos de las localidades adelantaron su asistencia: pidieron modificación en las obras y fondos para las delegaciones. Desde la Asamblea por la Vivienda se convocó a una marcha a la sesión.


Este lunes se realizará la última sesión extraordinaria de 2019 para la que se incluyeron cuatro expedientes. El más importante será el Presupuesto 2021.

 

La jornada del Legislativo comenzará a las 9 en el recinto de la Sociedad Española. La asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobará modificaciones impositivas -entre ellas los cambios para las patentes de motos– y el programa de lucha contra la tucura.

 

¡Mañana todos al HCD! ¡No al presupuesto de ajuste de Galli! se enfatizó desde la Asamblea por la Vivienda, que convocó este domingo a una movilización a la sesión del HCD

 

Para las 9.30 se programó la sesión extraordinaria. Los vecinos de las localidades anunciaron que estarán presentes: esperan incidir en el debate del Presupuesto 2021 para que se modifique el programa de obras públicas y los fondos para las delegaciones.

 

Se espera un interesante debate donde el oficialismo defenderá el proyecto de gastos y recursos del Ejecutivo, mientras que el Frente de Todos, ya adelantó su rechazo. Algunas de las críticas fueron expuestas en Central de Noticias por el concejal Eduardo Rodríguez.

 

Entre los restantes expedientes en tratamiento, se cuenta uno presentado por el bloque Juntos por el Cambio para solicitarle al Ejecutivo bonaerense que se habilite la temporada turística en Olavarría.