PolíticaPortada

Evolución Radical se reunión en Olavarría con fuerte presencia de la séptima

Durante el encuentro, la línea interna de la UCR, acordó “una estrategia en conjunto” para las elecciones partidarias de marzo. A su vez, se mostraron en rechazo a una eventual suspensión de las PASO.


El viernes se desarrolló en nuestra ciudad un encuentro seccional del espacio Evolución Radical, línea interna de la UCR bonaerense.

Se informó que “se dieron cita el candidato a secretario general para el Comité Provincia Franco Cominotto y el diputado provincial Fernando Pérez, junto a candidatos de la Lista 14 y dirigentes de los diferentes distritos que componen la séptima sección electoral”.

Durante la reunión “se analizó la realidad de cada uno de los distritos y se diagramó una estrategia en conjunto de cara a lo que serán las elecciones internas partidarias a desarrollarse el 21 de marzo y que el espacio competirá dentro de la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ encabezada por el Intendente de San Isidro Gustavo Posse acompañado por la Vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavella” se recordó.

Se estableció un próximo encuentro para finales del mes de enero con el resto de los candidatos provinciales y la totalidad de los espacios que integran la lista Protagonismo Radical.

En el marco del encuentro se analizó el contexto político que atraviesa nuestro país donde se coincidió “en la necesidad del sostenimiento de las PASO y se observó con preocupación la realidad sanitaria y la falta de certidumbre que generan tanto el Gobierno Nacional y Provincial respecto a una posible vacunación contra el COVID-19 de la cual se ha dicho mucho pero se sabe muy poco” subrayó el espacio en el cierre.