La División Operativa local de Policía Federal realizó un operativo sobre el peaje de Hinojo

Se realizó en horas de la tarde, identificando autos y ocupantes sobre la Ruta Nacional 226.


En la tarde de este domingo personal de la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad, nueva denominación de la oficina local de la Policía Federal, volvió a llevar adelante diversas tareas preventivas que tuvieron como escenario la Ruta Nacional 226, más precisamente el peaje ubicado en las cercanías del acceso a Hinojo.

 

 

De acurdo con lo que se detalló, se trató de un  operativo estático de interceptación vehicular, efectuando la identificación tanto de rodados como de sus ocupantes, con el fin de controlar el cumplimiento de las medidas enmarcadas en la emergencia sanitaria por coronavirus, además de prevención de delitos federales y faltas en general.

 

 

Tal cual se añadió, todo se efectuó cumpliendo no sólo con las medidas de seguridad pertinentes, sino también los recaudos y protocolos establecidos desde sanidad por la pandemia.

 

 

Se agregó que, según les fue ordenado desde la superioridad, las tareas tiene como objetivo vehículos de gama media y alta, con el acento en la detección de delitos de órbita Federal, como lo pueden ser aquellos vinculados tanto con el tráfico de estupefacientes como armas e inclusive trata de personas, además de llevar adelante tareas complementarias para avanzar sobre delitos de jurisdicción ordinaria. Todo se vio encabezado por el subcomisario Claudio Martín Leyes, titular de la División Olavarría.