Procrear: 97 olavarrienses resultaron sorteados en la línea de “lote con servicios más construcción”

La novedad fue informada por Federico Aguilera, el subsecretario de Minería bonaerense, quien enfatizó que “más de $350 millones se volcarán a la economía local”.


Una excelente noticia se confirmó en la tarde de este sábado, en una novedad informada por el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, quien en sus redes sociales narró que 97 olavarrienses resultaron ganadores del sorteo de ProCreAr y accedieron a la línea Lote con Servicio para la construcción de viviendas.

 

“Más de $350 millones se volcarán a la economía local, generando trabajo y cumpliendo el sueño de la casa propia”, enfatizó el funcionario provincial olavarriense. Vale recordar que fue durante la jornada del último viernes cuando el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación sorteó 5 mil lotes con servicios para la construcción de viviendas en todo el país.

 

 

Fueron 38 mil las personas inscriptas para terrenos distribuidos entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Catamarca, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

 

Las viviendas se construirán a elección entre los modelos diseñados para Procrear, que ofrece distintos anteproyectos que incluyen planos, imágenes y planillas, adaptables a distintos tipos de terrenos y requisitos constructivos y normativos.