Se repuso el servicio en Villa Aurora, pero hay localidades que siguen sin luz

Se repuso el suministro en Villa Aurora y en varios sistemas rurales, aunque hay localidades que aún siguen sin electricidad. Los detalles.


Sobre la tarde de este domingo Coopelectric emitió un nuevo comunicado para detallar cuál es la situación del partido de Olavarría en cuanto al suministro del servicio eléctrico, que se vio sumamente afectado por el temporal de viento que azotó la ciudad.

 

Foto Archivo

 

Sin dudas una de las novedades más relevantes es que, según se afirmó de la empresa,  “se repuso el Servicio Eléctrico en el circuito de Villa Aurora que restaba normalizar, y en los sistemas rurales de Santa Luisa, Cochi Tue, Villa Mi Serranía y Crotto”.

 

No obstante, de acuerdo con lo que se añadió, “aún permanecen sin suministro Durañona, El Luchador, Pourtalé y la línea troncal de Blanca Grande. En estos sistemas rurales continúan los trabajos operativos para poder restituir el Servicio”.

 

Foto Archivo

 

Por otra parte, se expresó que “en la planta urbana siguen llevándose a cabo tareas en el nivel de Baja Tensión para poder atender los reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la ciudad”. En ese sentido, se agregó que “durante esta tarde será necesario  interrumpir el suministro en algunos sectores para poder trabajar en la reparación definitiva de los daños ocasionados”.

 

“Cabe mencionar que el personal de todas las cuadrillas de los diferentes sectores que conforman el área técnica de la Cooperativa, se encuentran trabajando en la calle para poder normalizar totalmente el Servicio Eléctrico en cada uno de los sectores u hogares que se vieron afectados por el temporal registrado en la jornada de ayer”, se enfatizó y en esa misma orden se agradeció y destacó el “esfuerzo, compromiso y  vocación de servicio” del personal afectado.