PolíticaPortada

Fuerte protesta de vecinos de las localidades en el HCD

Estuvieron presentes desde referentes hasta la delegada de Loma Negra, Valeria Milía. Señalaron “estar fuera de la agenda del Intendente” y metieron presión para que se vote en contra.


Desde minutos antes del inicio de la sesión de tratamiento del Presupuesto, vecinos de las localidades protestaron y se hicieron sentir en el recinto ubicado en la Sociedad Española para pedir “equidad” en materia de inversiones del Partido.

 

 

Destacaron, en diálogo con los medios, “estar fuera de la agenda del Intendente” y abuchearon con dureza la presentación del concejal oficialista Juan Mujica, quien explicó los lineamientos del Presupuesto 2021. El punto de queja más grande comenzó cuando se analizó el avance de la primera etapa del programa de viviendas “Tu.Vi” con una inversión de 38 millones de pesos.

 

Luego fue prácticamente un diálogo constante de la “barra” con cada uno de los concejales que fueron presentando su oratoria, desde Martín Lastape, pasando por Mercedes Landívar, Guillermo Santellán, entre otros.

 

 

 

Además de vecinos y vecinas, referentes barriales de las localidades y demás, se pudo ver al arquitecto Marcelo Urlézaga, la delegada de Loma Negra Valeria Milía, entre otros dirigentes.