Tras el temporal, Malvinas ofrece gratis el servicio de recolección de ramas

La empresa confirmó en redes sociales que brindará el servicio gratuito por la gran cantidad de árboles caídos. Brindaron un teléfono para solicitar turno.


Luego del importante temporal de viento del pasado sábado en Olavarría, con múltiples árboles, postes caídos y techos volados, la empresa Malvinas emitió un comunicado en el que confirma que ofrece gratis, desde este lunes, el servicio de recolección de ramas.

 

Señaló que esto es “debido a la gran cantidad de árboles azotados por el reciente temporal” y se tomarán pedidos solamente del 21 al 26 de diciembre.

 

Por ello, brindaron un número de teléfono de contacto, el 430373, y también se podrá solicitar el servicio en su sede ubicada en Maipú 2139.

 

 

Si bien hubo un intenso trabajo del Ejército en los espacios verdes de la ciudad para controlar y limpiar ramas y troncos de árboles caídos, las calles de la ciudad todavía tenían desechos producto de los fuertes vientos que causó que decenas de árboles cayeran y, además, otras tantas ramas quedaran a la vera del camino.

 

Empresas como Coopelectric trabajaron hasta última hora del domingo para reponer el servicio que se encontraba cortado en varios sectores de la ciudad y localidades rurales del Partido.