Coopelectric adhiere al asueto municipal y no habrá atención al público el 24 y el 31

Con motivo de las fiestas de fin de año las oficinas permanecerán sin atención al público, pero seguirán abiertas las líneas telefónicas.


En la jornada de este martes Coopelectric emitió una comunicación en la que informó que el Consejo de Administración resolvió adherir al asueto municipal para los días 24 y 31 de diciembre, claro está con motivo de las fiestas de fin de año.

 

Según se añadió, “la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público”.

 

No obstante, se aclaró que “las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad”. En ese sentido se detalló que por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000.