El operativo de atención de Anses y PAMI llegó a Hinojo

Estuvo en el centro de jubilados de la localidad, en una recorrida que incluirá en los próximos días a Sierras Bayas, Loma Negra y Sierra Chica.


Tal cual había sido narrado días atrás, este martes comenzó en Hinojo el operativo de atención organizado de manera conjunta desde Anses y PAMI. Más de 60 vecinos se acercaron  a realizar distintos trámites y consultas.

 

Todo comenzó a la 9, con la presencia de los directores locales de ambos organismos. El titular de ANSES, Maximiliano Wesner, destacó que “tuvimos una gran concurrencia de gente esta mañana en Hinojo, los vecinos y vecinas se acercaron para recibir asesoramiento y asistencia sobre diferentes trámites. Algunas de las consultas más frecuentes son acerca de la Asignación Universal por Hijo, como realizar un poder para que algún familiar les pueda cobrar o sobre el estado de las jubilaciones”.

 

 

En la continuidad de la recorrida el martes próximo estarán en Sierras Bayas, más precisamente en el centro de jubilados ubicado sobre Rivadavia 2204. Al día siguiente lo harán en Loma Negra, en el situado en 1° de Mayo 1458.

 

Por último, ya en 2021, el martes 5 de enero llegarán a Sierra Chica y atenderán en avenida Legorburu 1238. Desde PAMI y ANSES destacaron que “todas las personas que asistan deberán respetar los protocolos sanitarios, distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo”.