Último día para acercar la “cartita” a Papá Noel

 

El grupo Sierras Bayas Solidaria organizó una propuesta navideña: la “Casita de Papá Noel”. Este martes de 19 a 21, se recibirán cartitas en Julio Roca y Colombo, frente a la plaza central de la localidad.


“La Casita de Papá Noel” es una propuesta navideña organizada por el grupo Sierras Bayas Solidaria. Durante dos jornadas (21 y 22 de diciembre) los niños podrán dejar su cartita y sacarse fotos con el mismísimo Papá Noel.

 

La iniciativa se lleva a cabo cuidando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social por la pandemia, y en su primera jornada fue todo un éxito.

 

 

Aquellos niños y niñas que aún no entregaron su cartita, lo podrán hacer este martes de 19 a 21 en Julio Roca y Colombo (frente a la plaza de la localidad), en lo que se configura como el último día de recibimiento de pedidos de deseos navideños.

 

Además, la propuesta tiene un fin solidario: recibirán productos navideños, alimentos no perecederos, artículos de higiene y/o de limpieza.

 

 

Sierras Bayas Solidaria es un grupo formado por vecinos de la localidad en abril que asiste a familias locales, así como de Sierra Chica y Olavarría con alimentos y demás productos. Lo que reciban como donación se destinará a la ayuda para las familias.