Finalizó la colecta Navideña “Dar es Dar” con casi 690 productos donados

 

La iniciativa fue organizada por la Agrupación Social Sumando Sonrisas. Las donaciones serán distribuidas en distintas capillas de Olavarría.


La Agrupación Sumando Sonrisas concretó una nueva acción solidaria. En esta oportunidad, agradecieron la colaboración de los vecinos y vecinas de Olavarría, a la red de Supermercado Tres Estrellas y al voluntariado del grupo.

 

“Es increíble la solidaridad de nuestros vecinos”, contó Andrea Coronel referente del espacio, quien junto a Silvana Collman trabajan en el área social hace mucho tiempo.

 

 

“La campaña fue un éxito total, continúa la empatía de cada vecino que colaboró. Nos emociona muchísimo, porque la situación debido a la pandemia, es muy crítica, agregó.

 

Por otra parte, señaló que “esta colaboración permite que muchas familias puedan brindar esta Navidad con un budín, un Pan dulce, una garrapiñada y algún turrón. Nos llena de alegría poder ser un puente en este camino de la solidaridad”.

 

 

La mercadería recaudada asciende a 689 productos navideños que fueron entregados en la Capilla Monte Viggiano y será distribuida al Templo San Francisco de Asís, Capilla La Virgen Niña, Capilla Lourdes, Capilla La Esperanza, Capilla Inmaculada, Capilla Santa Isabel y Capilla Guadalupe.