Se detectaron 24 nuevos casos de coronavirus

Tras días de marcado aumento y preocupación, Olavarría registró un importante descenso en la positividad de testeos de coronavirus.


Mientras la preocupación se incrementa a la par de la cercanía con las fiestas, Olavarría registró este miércoles una jornada sumamente favorable ya que tras la realización de más de 170 testeos se registraron 24 positivos. Tal es así, según se detalló desde el municipio, 149 casos fueron descartados.

 

Sobre los nuevos positivos desde la Secretaría de Salud Municipal se narró que se trata de personas que presentan nexos epidemiológicos con resultados positivos de fechas anteriores. Por estas horas son 279 las personas que se encuentran atravesando la enfermedad.

 

 

Entre otros datos se precisó que de los casos activos el 86% es menor a 60 años. A la par, en el Hospital Municipal “Dr.Héctor M. Cura”, dos personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y cinco lo hacen en Sala Covid.

 

Por último se narró que este jueves 24 de diciembre no se realizarán testeos, pero que se informarán los resultados del RTA que se inició en la tarde de este miércoles en el Paseo de la Salud en el parque Mitre, donde pudieron verse decenas y decenas de personas siendo hisopadas.