Un hombre fallecido y 29 nuevos casos de COVID en la ciudad

Así lo confirmó el parte matutino emitido por el Municipio este jueves. No se realizarán testeos ni hoy ni mañana por la Navidad, y se retomará el sábado en el Hospital Municipal.


En el parte médico emitido por el Municipio este mediodía de nochebuena, se conoció el fallecimiento de una persona y, además, 29 nuevos casos de COVID-19.

 

Según indicaron, se trata de un hombre de 69 años que estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal y presentaba comorbilidades previas.

 

En paralelo, y producto del RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud el miércoles, se detectaron 29 nuevos casos de COVID sobre 150 testeos que se realizaron en total. Se suman, cabe señalar, a los 279 casos activos informados en el parte del miércoles.

 

Cabe recordar que ni este jueves ni el viernes se realizarán testeos. Los mismos se retomarán el próximo sábado desde las 7 de la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Con respecto a la persona fallecida, el intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.