Celebraciones hasta la mañana y sin incidentes: así fue la Navidad en la ciudad

La policía trabajó hasta media mañana para controlar la celebración de los jóvenes en los parques de la ciudad, lugar elegido para festejar la navidad. No hubo incidentes.


En una fiesta atípica por la situación de la pandemia, la celebración de la Navidad pasó con cientos de jóvenes reunidos en los parques de la ciudad, sin incidentes y sin sobresaltos en el Hospital Municipal, donde no tuvieron salidas de urgencia atípicas por la fecha.

 

Pasada la 1 de la mañana, desde diversos puntos de la ciudad los jóvenes se acercaron al parque para celebrar. En algunos parques con mucha mayor afluencia de público, en otros con tan solo algunos grupos que respetaron el distanciamiento social por la pandemia.

 

Bomberos tuvo pocas salidas que requirieron una mínima colaboración, pero “nada que no sea distinto a otras jornadas” informaron.

 

Desde el Hospital Municipal, en tanto, se presentó la misma situación: atendieron “tal como una jornada habitual de todo el año, no hubo situaciones extraordinarias vinculadas a las Fiestas” afortunadamente.

 

Tras el operativo realizado por la Policía Departamental, hasta media mañana continuaban los controles por jóvenes que continuaban la celebración en diversos puntos de la ciudad, con énfasis en los espacios verdes. Se trabajaba, según lo informado, en “la desconcentración” de los jóvenes de los lugares donde se encontraban ubicados. Parque Sur, por ejemplo, fue otro de los lugares elegidos.