Navidad: “No hubo grandes problemas, solo algunas riñas menores”

El titular del área de Monitoreo, Daniel Manuel, realizó un balance de los festejos por Navidad. Confirmó que desactivaron fiestas clandestinas y que “los jóvenes se comportaron bastante bien”.


Tras un balance positivo de las fuerzas locales por la celebración de la Navidad en los parques y distintos puntos de la ciudad, el titular del área de Monitoreo Daniel Manuel dialogó con Central de Noticias y detalló algunos hechos puntuales sucedidos en las últimas horas.

 

Indicó que las quejas principales de los vecinos fueron por “música alta”. “hubo mucho movimiento de llamadas, es normal, ya que exigen mucho sobre este tema” indicó el funcionario municipal.

 

Además, confirmó que “no hubo grandes problemas, solo algunas riñas menores”.

 

Otro punto que Manuel confirmó como positivo es que “abortamos algunas fiestas clandestinas antes que comenzaran” y además “otras en proceso como una en Independencia casi ruta nacional 226 con muchos asistentes”.

 

De todas maneras, dijo que “los jóvenes se comportaron bastante bien. La zona más concurrida fue el Centro Cultural donde los jóvenes se juntan, hubo quejas de vecinos aquí también reiteradas por la gran cantidad de personas”.

 

Central de Noticias accedió a un video donde, justamente, se pudo observar una gran cantidad de personas en la zona del parque.

 

 

Finalmente, señaló que hubo “algún que otro choque” pero donde no hubo que lamentar heridos de consideración, solo “golpes muy leves”.