Nueva alarma en La Madrid: dos personas fallecidas por COVID

Fue en el lapso de menos de 24 horas, durante este jueves. La tercera víctima era madre de la enfermera fallecida en primera instancia, víctima también del virus.


Dos mujeres fallecieron por COVID en la vecina ciudad de La Madrid, según lo informado por autoridades sanitarias y medios del lugar. El dato triste es que la tercera víctima fatal era madre de la primera mujer fallecida por el contagio del virus, una enfermera.

 

Según se logró saber, las mujeres, de 94 y 84 años, estaban internadas desde hacía varios días en la sala de cuidados intensivos del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” de la localidad de La Madrid.

 

El mes de diciembre fue el más complejo en materia sanitaria para la localidad: además de un pico de contagios (se triplicaron los casos), actualmente tienen 49 positivos activos. Las tres mujeres fallecidas, en tanto, sucedieron también en el lapso de los últimos 20 días.

 

La segunda mujer falleció en horas del mediodía, y la tercera pasadas las 22 horas de este jueves, en las vísperas de Navidad.

 

Información: Gentileza InfoGL