“Se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aún no terminó”

El Presidente Alberto Fernández emitió un mensaje navideño y resaltó el trabajo para la llegada de las primeras vacunas contra el COVID-19. Pidió brindar “por los que ya no están” y seguir cuidándose.


Minutos después de haber aterrizado el vuelo de Aerolineas Argentinas con 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, el presidente Alberto Fernández emitió su mensaje navideño dejando en claro que con esta novedad “se abre un camino de esperanza, pero la pandemia aún no ha terminado”.

 

“Argentina ya tiene vacuna contra el Covid-19. Nuestra sincera gratitud con Sputnik y con el presidente Vladimir Putin por el compromiso que han demostrado con nuestro país”, expresó Fernández vía Twitter.

 

También decidió resaltar la labor de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y de la asesora de Presidencia, Cecilia Nicolini, y de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas. La distinción se extendió también para el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

 

Dejó en claro que a partir de ahora “comienza la campaña de vacunación más grande de la historia” en la que “el personal de salud será fundamental” y envió el saludo de Navidad no sin antes pedir a los argentinos tener presentes los cuidados y a quiénes pusieron el cuerpo en los centros de salud.

 

“Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad”, concluyó.