A una semana del temporal, siguen los trabajos de Coopelectric

El gran inconveniente se encuentra en algunos sectores de la zona rural. Además, hubo merma de personal por un caso de COVID positivo. “Tenemos demoras en la atención” admitieron. 


Pasaron 7 días de un temporal de viento impactante en la ciudad. Ráfagas de 92 km/h arrasaron con techos, árboles y postes de luz, y generaron complicaciones hasta este sábado. Coopelectric emitió un comunicado contando el estado de situación y las complicaciones que tuvo para reestablecer plenamente el servicio.

 

Las tareas están enfocadas para tratar de normalizar el servicio eléctrico en algunos sectores de la zona rural.

 

“Por el momento no ha sido posible restablecer el suministro en la línea troncal del sistema Ruta 60 y en algunas derivaciones particulares de los sistemas Santa Luisa, Crotto, Blanca Grande y Pourtalé”. En este último, cabe señalar, “pudo restituirse la línea troncal pero se registran algunos reclamos puntuales”.

 

A los graves daños sufridos en la infraestructura de baja y media tensión, se le suma un caso positivo de COVID-19 que hizo que haya bajas en el personal y “se hayan suscitado demoras en la atención”.

 

“No obstante, continuamos trabajando para poder normalizar el Servicio en la totalidad de los sistemas rurales” cerró el comunicado la cooperativa.