“Robar una escuela de Sierra es robarle al pueblo”

Enojo y decepción en la comunidad al descubrir el robo de “objetos de valor que son muy difíciles de recuperar” en la Escuela Primaria N° 13 de la localidad.


“Este acto vandálico es un golpe al corazón de la comunidad” es parte del duro comunicado emitido por directivos tras conocerse el robo de elementos en instalaciones de la Escuela Primaria N° 13, en Sierra Chica.

 

Señalaron que el hecho fue “en estos días” tras violentar los ingresos y “se llevaron varios objetos de valor que son muy difíciles de recuperar y más en los tiempos que corren”.

 

“Lo lamentable es que le roban a los chicos de Sierra, a las familias, porque robar una escuela es robarle al pueblo mismo”.

 

Desde la comunidad de la Secundaria N° 17 de la localidad repudiaron lo sucedido y pidieron que “si alguien sabe algo, o vio algo puede dirigirse al destacamento. La denuncia ya está realizada”.

 

 

“Este año fue muy especial y consideramos que desde las escuelas estuvimos acompañando a todas las familias de la localidad. Éste acto vandálico es un golpe al corazón de la comunidad” cerraron con dureza y tristeza.