Tras fiestas de Navidad, Liliana Schwindt señaló “desidia” y “reuniones en respuesta”

Indicó que hubo una “importante” fiesta en la zona del Centro Cultural y se quejó como vecina damnificada. Este sábado hubo una reunión de funcionarios municipales en el lugar y valoró a Daniel Manuel: “Por lo menos un funcionario que pone la cara y lo valoro”.


Tras los festejos de Navidad, con epicentro en la zona del Centro Cultural “San José”, la diputada nacional Liliana Schwindt se quejó como vecina “damnificada” por la falta de controles –sanitarios y de seguridad- y valoró, en paralelo, una reunión de funcionarios con vecinos este sábado.

 

Primero se quejó por las complicaciones sanitarias que pueden acarrear las conglomeraciones en el lugar: “mientras tanto después le ponen me gusta a las publicaciones de médicxs y enfermerxs que muestran el trabajo y esfuerzo que hacen en el frente de batalla”.

 

Sin embargo, hizo énfasis en “la falta de respeto por el vecino” y mencionó la “ocupación de veredas, utilizar las ventanas de barra de tragos, y como el caso de mis vecinos orinarle hasta adentro de la casa”. Allí, apuntó directamente a Ezequiel Galli: “Ponele que todo esto el Municipio en la persona del intendente ‘entienda’ que como vivís acá aguantatelo…algo así como ‘si te gusta el durazno aguantate la pelusa’ y te deja librado a una horda de maleducados e irrespetuosos”.

 

Valoró, en paralelo, “el esfuerzo y buen trabajo de Ojos en Alerta y Daniel Manuel” que “lamentablemente no se puede apreciar porque luego todo depende de decisiones que están más allá de ellos”. “Se preocupan de ‘fiestas clandestinas’ y el intendente municipal permite una mega fiesta en la calle, sin ningún tipo de control, en la cara de la policía bonaerense”.

 

A continuación, en otro posteo señaló que en la mañana de este sábado acudieron al barrio “el jefe de monitoreo Daniel Manuel y los jefes locales de la policía bonaerense”.

 

Allí “se reunieron con algunos vecinos” y la diputada nacional valoró que “por lo menos un funcionario pone la cara y lo valoro”. “Gracias Daniel Manuel, repito mucha voluntad de resolver los problemas, lo mismo que el jefe policial Landoni, después lógicamente está la realidad” cerró.