Noche de accidentes: Tres vuelcos y dos personas trasladadas de urgencia al Hospital

Durante la noche del sábado se produjeron tres vuelcos en distintos lugares de la ciudad. Uno en cercanías de La Isla, los otros dos, a metros de la rotonda de Cerro Negro. Un hombre y un niño de 9 años resultaron con heridas de consideración. El resto de las víctimas sufrió lesiones leves.


 

Este sábado por la noche se produjeron tres vuelcos en diferentes puntos de la ciudad. Los accidentes se registraron con pocas horas de diferencia.

 

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 21:30, cerca del paraje la Isla. Una camioneta Ford transitaba por el lugar en dirección a avenida Ituzaingó cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

 

Producto del violento impacto, resultaron con heridas de consideración un hombre y un niño de alrededor de 9 años que viajaban en el vehículo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Horas más tarde, otros dos vuelcos se produjeron en cercanías de la rotonda de Cerro Negro.

 

Un auto Chevrolet Corsa que transitaba por el sector, por causas que se tratan de establecer, terminó volcando. A raíz de esta situación, personal policial fue convocado para intervenir en el hecho.

 

Sin embargo, minutos después de que se produzca este vuelco, otro auto no habría advertido el operativo policial. De esta manera, el conductor habría realizado una brusca maniobra y terminó también despistándose.

 

Personal de salud se dirigió al lugar para asistir a las víctimas que solo sufrieron heridas leves.