Un “picadito” causó daños en el campo de golf de Estudiantes

 

Ocurrió el sábado durante el Medal Play 18 hoyos. El hecho fue expuesto en la cuenta de Facebook del CAE Golf. Denunciaron la presencia de un numeroso grupo de personas que jugó al fútbol en el lugar “hasta que se cansaron”.


El sábado se desarrolló un particular episodio que fue narrado desde la cuenta de Facebook de CAE Golf. Según el relato, el campo de golf del Club Estudiantes se vio afectado cuando un grupo de personas utilizó el lugar para jugar al fútbol.

 

 

Todo sucedió durante el desarrollo del Medal Play 18 hoyos que se disputó en el club. Fue advertido por los jugadores y organizadores del evento, pero nada pudieron hacer para evitar el suceso.

 

 

Según indicaron, “llegando al Green del 8 se nos derrumbó el alma… 12/14 inadaptados jugando al fútbol en el Green del hoyo 11”. Denunciaron que “nadie los sacó” porque “uno avisa y nadie viene… esperan que se cansen y se vayan, cosa que sucedió luego de 40 minutos”.

 

 

El descargo realizado en redes sociales, adjuntó las fotos tomadas ese día, donde se pueden ver los daños ocasionados en el campo de juego.