Por la lluvia cancelaron el RTA en el Paseo de la Salud

Estaba pautado para realizarse a partir de las 19 de este lunes en Belgrano y Almirante Brown, en el Parque Mitre. Cómo seguirá el cronograma de testeo intensivo.


Desde la municipalidad se informó que, a razón de las condiciones climáticas adversas, fue suspendida la jornada del programa RTA (Rastrear Testear Aislar) que se iba a desarrollar este lunes desde las 19 en el denominado Paseo de la Salud en el Parque Mitre, a la altura del cruce de Almirante Brown y Belgrano.

 

La actividad estaba pautada dentro de la quinta etapa del programa de testeo intensivo que ha recorrido no sólo la ciudad, sino también el partido de Olavarría, realizando centenares de hisopados a las personas que se acercan a los puestos de control.

 

 

Vale recordar que, tal cual se requiere desde el municipio, deben acercarse aquellas personas que presenten síntomas, haciéndolo respetando las medidas de bioseguridad. El acento está principalmente en tener mayores certezas de los contagios de cara a las reuniones por las fiestas.

 

En la continuidad del programa este martes desde las 19 se harán testeos en el Servicio Territorial Municipal N°1 (Fassina y Alberdi) desde las 9, mientras que el miércoles se retornará al Paseo de la Salud a partir de las 19. A la par, ambas jornadas se realizarán hisopados a partir de las 7 en el Hospital Municipal.