Franco Cominotto junto a Gustavo Posse en Mar del Plata

Ambos, junto a militantes e históricos dirigentes, encabezaron un encuentro en la ciudad balnearia de cara a las elecciones internas del radicalismo del próximo marzo.


“La lista 14 pisó fuerte en la Quinta Sección”, se enfatizó desde el espacio del radicalismo que apoya a Gustavo Posse como candidato de cara a las internas partidarias que se llevarán a cabo en el próximo mes de marzo.

 

 

Referentes de la lista encabezada por el intendente de San Isidro tomaron parte de un importante encuentro que se llevó adelante en Mar del Plata. Allí se lo pudo ver al olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General, además de históricos dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella. “Para Posse, el desafío del radicalismo es ‘cambiar la historia de sumisión’ de los últimos años”, se agregó.

 

Fueron varios los temas discutidos y tratados en el encuentro que incluyó una recorrida por la ciudad balnearia, además de analizar precisamente las previsiones de la temporada veraniega y el impacto que tendrá en una necesaria recuperación económica en la ciudad y la zona. “El rol que debe cumplir el radicalismo y las críticas por el papel desempeñado durante el gobierno de Mauricio Macri fueron el eje de la presentación de la lista”, añadieron.

 

 

En ese sentido, Gustavo Posse planteó que “no hay manera de tener un frente bueno si el radicalismo no es socio pleno” y, a la par, señaló que el desafío de Protagonismo Radical pasa por cambiar la “historia de estos cinco año que fue la de la sumisión y el seguidismo, y eso provocó que muchos radicales se fueron a la casa y otros se fueran a otra casa”.

 

Por último, se narró que tras encontrarse con los medios locales, se realizó un acto en el camping de la UTA con militantes e integrantes de las dos listas que acompañan al espacio en Mar del Plata, de las cuales la lista 114 es encabezada por Nicolás Maiorano.