Más controles de la División Operativa Federal sobre el peaje de Hinojo

Se mantienen los esfuerzos preventivos sobre la Ruta Nacional 226, donde se identifican autos y tripulantes.


No cesan los esfuerzos preventivos desde la División Unidad Operativa Federal de nuestra ciudad. Se trata de la anteriormente denominada como Delegación Olavarría de Policía Federal, desde donde este martes volvió a diagramarse y ponerse en marcha un operativo de seguridad con sede en la Ruta Nacional 226.

 

Fue más precisamente sobre el kilómetro 276, en las cercanías del peaje situado en las cercanías del acceso a Hinojo. Tal como se viene realizando desde hace ya un tiempo, se trató de un procedimiento de interceptación vehicular, para la posterior identificación tanto del rodado como de sus tripulantes.

 

 

El énfasis estuvo tanto en vehículos de media como de alta gama, en tareas llevadas a cabo respetando no sólo las medidas de seguridad, sino también protocolos sanitarios enmarcados en la pandemia de coronavirus.

 

Todo con el objetivo de la detección y prevención de delitos y faltas en general, tanto del fuero Federal, como lo pueden ser ilícitos vinculados con estupefacientes o trata de personas, como así también delitos que forman parte del marco de acción de la justicia ordinaria.