Secuestraron un auto en la investigación por un asalto

Fue en el marco de tareas realizadas desde la SubDDI, enmarcados en un hecho que se registró en un comercio ubicado sobre Emiliozzi al 5700.


En las últimas horas personal de la SubDDI local, con el apoyo de agentes del Comando de Patrullas, secuestraron un vehículo tras un procedimiento que tuvo como escenario el barrio Trabajadores, todo en el marco de la investigación de un hecho ocurrido días atrás.

 

Fue más precisamente en la tarde del último 26 de diciembre cuando al menos dos delincuentes irrumpieron en un local comercial ubicado sobre avenida Emiliozzi al 5700 y, tras amenazar con un arma de fuego a los presentes, huyeron con dinero en efectivos, un teléfono celular y un televisor Smart.

 

 

Los avances en las averiguaciones se dieron en mayor medida por el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, que permitieron la visualización del rodado en el que se movilizaban los delincuentes, el cual fue identificado y secuestrado en las últimas horas, en tareas llevadas adelante desde la SubDDI local.

 

Vale destacar que en el mismo procedimiento se incautaron además prendas de vestir y otra serie de elementos que, al igual que el rodado, serán sometidos a diversas medidas de prueba. La investigación es encabezada por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía de la UFI N° 10.