Tenía prisión domiciliaria y robó en una estación de servicios

Fue capturado por agentes de la comisaría Segunda y el Comando de Patrullas. Notificado el Tribunal correspondiente se decidió revocarle ese beneficio.


En la jornada de este miércoles un hombre de 38 años fue interceptado en 9 de Julio al 4800, todo en el marco del robo a una estación de servicio ubicada a pocos metros de allí, más precisamente sobre el cruce de las avenidas Pringles y De los Trabajadores.

 

Según se había logrado establecer, un desconocido había irrumpido en el lugar y logrado escapar con dinero en efectivo. Las averiguaciones en el lugar de los hechos habrían sido claves para lograr la identificación y posterior captura.

 

Tras ser interceptado fue remitido a la sede la comisaría Segunda, en la continuidad de las cuestiones procesales y tareas de rigor. En ese marco fue que se logró establecer que el hombre se encontraba bajo un régimen de prisión domiciliaria, beneficio que momentos después le fue revocado desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul, que entiende una causa precedente que se le sigue.

 

De acuerdo con lo que se añadió, y si bien por estas horas permanece alojado en la seccional policial ubicada en el barrio Luján, en las próximas horas será trasladado a una sede carcelaria. Los hechos de este miércoles fueron encuadrados como “robo in fraganti delito” y “desobedencia”, todo en concurso real de acciones y con la intervención de la fiscalía local en turno, la N° 10 de la doctora Viviana Beytía.