La Madrid: Dio positivo de Covid19 y fue sorprendido en la calle

Tiene 46 años y ahora afronta una causa Federal. El municipio vecino se encuentra en el pico de casos desde el inicio de la pandemia.


General La Madrid es uno de los distritos de la región que más ha visto complicar su situación en el transcurso de las últimas semanas. Días atrás el Intendente, quien recientemente debió aislarse por un contacto estrecho, lideró una conferencia de prensa en la que llamó a la comunidad a reforzar los cuidados ante el avance del virus.

 

Sin embargo, un hombre de 46 años en las últimas horas hizo todo lo contrario, según detallan medios periodísticos de la vecina ciudad. De acuerdo a lo narrado, personal policial lo sorprendió en la calle cuando debía estar aislado en su casa tras haber dado positivo de Coronavirus.

 

 

Ahora afronta una causa con intervención de la Justicia Federal, más precisamente el doctor Santiago Eyherabide, de la Fiscalía Federal de Tandil, dependiente del Departamento Judicial Azul.

 

Según el parte oficial emitido en las últimas horas, La Madrid registró 6 nuevos casos positivos, lo que elevó a 66 el número de casos activos, cifra que representa más de un tercio de los casos que la comuna registró durante toda la pandemia. A la par, aguarda por el resultado de 60 hisopados.

 

Con información y fotos de Info GL