Con protector y gorra: Pronóstico de 35° para este domingo

Así fue detallado desde el Servicio Meteorológico Nacional. Para el lunes también se esperan temperaturas por encima de los 30 grados, pero con posibles precipitaciones.


El 2021 inició con altas temperaturas y este domingo no será la excepción. Tal es así que fue pronosticado que por la tarde el termómetro podría llegar a los 35 grados. A la 9 de la mañana la temperatura ya era superior a los 25 grados.

 

El viento estará apenas por encima de los 20 kilómetros por hora, por lo que no será de gran ayuda para combatir el calor. Se espera que la noche también sea muy agradable, con valores cercanos a los 25 grados.

 

 

El lunes, a priori, no será muy distinto en cuanto a los valores, tanto de viento como de la temperatura, con una máxima prevista en los 31°. Sin embargo, si bien con un porcentaje relativamente bajo, se pronostican tormentas y lluvias aisladas.

 

Ese es el único día que, al momento, presenta posibilidad de precipitaciones para la próxima semana. En cuanto al calor, se prevé una disminución en los valores, pero todas jornadas cercanas a los 30 grados.