Maratón Solidario: Jonatan Navarro cumplió con el desafío y Olavarría también

El maratonista local corrió durante 6 horas en el parque Helios Eseverri, tiempo en el que se reunieron decenas y decenas de juguetes que serán entregados a la Junta Vecinal del barrio Los Eucaliptus.


Van solamente tres días del 2021 y Olavarría en materia solidaria ya dijo presente -como mínimo- en dos ocasiones. Primero lo fue por un hombre que perdió todo tras un voraz incendio, ahora por la iniciativa solidaria gestada por el maratonista local Jonatan Navarro.

 

El desafío era llevar adelante una prueba atlética de 6 horas sobre el circuito ubicado en el extremo norte del parque Helios Eseverri, lindero a la Ruta Nacional N° 226. Se trata de un tramo de 400 metros que el fondista los hizo de manera incansable, al punto de haber recorrido más de 65 kilómetros.

 

 

El tiempo de esa prueba era también el margen que tenía la comunidad local para acercarse con juguetes y donaciones que este martes serán entregadas a la Junta Vecinal del barrio Los Eucaliptus, con vistas a los festejos por el día de reyes.

 

Pese a las altas temperaturas, tanto Jonatan Navarro como la comunidad de Olavarría cumplieron con el desafío, ya que se lograron reunir decenas y decenas de juguetes.