Importante incendio de pastos en las cercanías de Sierra Chica

Se inició sobre el monolito con el nombre de la localidad, pero se propagó al predio de canteras linderas. Bomberos también trabajan en la zona del Tiro Federal.


En la tarde de este de lunes un voraz incendio se desató por causas que se desconocen en las cercanías de Sierra Chica, más precisamente en el sitio donde se encuentra el monolito con el nombre de la localidad.

 

Lo concreto es que las llamas, favorecidas por las altas temperaturas, pastos secos y vientos se propagaron rápidamente con dirección hacia los predios de canteras linderas, resultando afectadas varias hectáreas.

 

Central de Noticias se contactó con el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios minutos después de las 20.30, desde donde se narró que aún persistían las tareas para sofocar y controlar el fuego. En el lugar trabajan dos dotaciones.

 

 

A la par, otras dos unidades, las 5 y 9, también se encuentran trabajando de manera incansable para apagar un incendio que se originó en la zona del Tiro Federal, donde resultaron afectadas cubiertas y pastos naturales.

 

La densa humareda que pudo verse desde varios puntos de la ciudad alarmó y preocupó a la comunidad local, al punto que en este portal se recibieron varias consultas al respecto.