Secuestraron 6 motos y retuvieron a una mujer con 5 pedidos de búsqueda

La mujer era requerida de Juzgados de Quilmes, Bahía Blanca, Mendoza y Mar del Plata. Por estas horas permanece alojada en la comisaría Primera local.


Durante el pasado fin de semana permanecieron los esfuerzos preventivos desde las distintas dependencias de seguridad local, tanto para controlar el cumplimiento de las medidas enmarcadas en la emergencia sanitaria por Coronavirus como en la prevención de delitos y faltas en general.

 

 

Tal como se anticipó el último domingo, fue durante esa madrugada cuando personal del Comando de Patrullas y Control Urbano debieron desactivar numerosas reuniones sociales, algunas de las cuales se llevaron adelante en espacios públicos, como el Parque Sur. A la par, también se labraron numerosas actas por “ruidos molestos”, en su mayoría contra automovilistas y motociclistas en la zona del Parque Mitre, aunque hubo varias también en domicilios particulares.

 

Asimismo, la continuidad de esas tareas conjuntas permitió también llevar adelante el secuestro de 6 ciclomotores al constatar diversas faltas a la Ley de Tránsito. Todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal y las actuaciones correspondientes quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Particular sin dudas la situación que se originó a partir de la identificación de una joven de 27 años, quien fue interceptadas sobre Rivadavia al 4100. Al cursar sus datos en el Sistema Informático Policial se determinó que poseía en su contra no uno, sino 5 pedidos de paradero activos.

 

Según detalló por vías oficiales, sobre la mujer recaían dos pedidos del Juzgado de Familia de Bahía Blanca, otro del Juzgado de Familia Quilmes y otro del Juzgado de Familia Mar del Plata, sumado a una requisitoria similar de la fiscalía 13 de Mendoza. Ahora se encuentra alojada en la comisaría Primera, a disposición de lo que resuelvan los magistrados responsables de cada una de esas dependencias.