“Con la salud no se jode y alguien va a tener que pagar por esto”

Continúan las posturas tras la grave noticia del corte de cadena de frío de 400 vacunas contra el COVID. El dirigente radical Rubén “Bebe” Lanceta repudió el hecho.


Tras toda la situación generada por el corte de cadena de frío de 400 vacunas contra el COVID-19 en Olavarría, más voces de dirigentes se expresaron tomando postura por el hecho. Uno de ellos es Rubén “Bebe” Lanceta, quien tuvo duros conceptos y críticas. Dijo que “con la salud no se jode y alguien va a tener que pagar por esto”.

 

El ex diputado nacional y referente del espacio “Radicales Olavarría” señaló que “no puede haber avaricia política involucrada en esto. Con la salud no se jode y que, luego de la investigación, pague quien tenga que pagar. Es un hecho gravísimo y de una gran irresponsabilidad”.

 

Asimismo, agregó que “Olavarría tiene un centro de vacunación de excelencia como lo es del Banco de Leche, no haberlo usado habla de una negligencia terrible desde el inicio cuando el Gobierno de la Provincia excluyó al Municipio de esta gestión de almacenamiento y provisión de las vacunas”.

 

Estos hechos generan bronca y tristeza. Todo el personal de salud y la sociedad en general esperaba la vacuna, sea cual fuera, con una gran esperanza para que esto termine. Espero que la Justicia esclarezca lo sucedido y que el peso de la ley recaiga sobre el o los responsables”, cerró Lanceta.